Comidas Para Ganar Masa Muscular

Mira esta Dieta de Comidas Para Ganar Masa Muscular: Hoy te voy a revelar Mas Comidas comidas que yo Consumo para ganar masa muscular y quemar grasa y son las siguientes:

Desayuno:

Lunes:Avena (60g) Leche semi-desnatada (200ml)
Martes:1 yogurt desnatado 2 tostadas Aceite de oliva (10g)
Miercoles:Cereales integrales (60g) Leche semi-desnatada (200ml)
Jueves:2 tostadas Aceite de oliva (10g) Leche semi-desnatada (200ml)
Viernes:Avena (80g) Nueces (15g) Leche semi-desnatada (200ml)
Sabado:2 yogures desnatados Aceite de Oliva (10g) 2 tostadas
Domingo:Avena (80g) Leche semi-desnatada (200ml)

COMIDAS:

Lunes: Arroz (1 taza de café) Pechuga de pollo a la plancha
(130g peso en crudo) Aguacate en rodajas (60g) Tomate en rodajas
Martes: Arroz (1 taza de café) 1 lata de atún en conserva (150g) Mayonesa 1 pera
Miercoles: Arroz (1 taza de café) 4 filetes de cinta de lomo 1 pera
Jueves: Pechuga de pollo a la plancha (130g peso en crudo) Rodajas de aguacate (60g) Ensalada verde Rodajas de cebolla Tomate en rodajas Pimiento rojo en rodajas Piñones tostados 1 pera
Viernes:Filete de ternera a la plancha
(200g peso en crudo) Salteado de verduras congeladas (250g) Patatas cocidas (200g)
Sabado:Pasta Pescado blanco (200g peso en crudo) Ensalada de tomate 1 plátano
Domingo: Legumbres (1 plato) 2 huevos cocidos o en tortilla francesa (130g) 1 pera

CENA:

Lunes: Ensalada de lechuga y
tomate(400g) Pescado Blanco (200g) Pan (60g) 1 yogurt desnatado
Martes:Filete de ternera ala plancha (200g peso en crudo) Salteado de verduras congeladas (250g) Patatas cocidas (200g)
Miercoles: Patas cocidas Setas o champiñón 2 huevos revueltos o cocidos o en tortilla francesa
Espagueti a la boloñesa Macedonia (185g)

Viernes: Salmón a la plancha  (130g peso en crudo) Patata cocida Macedonia (185g)
Sabado:Hambuergesa a la plancha  sin pan (150 g) Arroz Ensalada de lechuga y tomate
Domingo: Ensalada de lechuga y tomate (200g) 2 latas de atún Pan (60g)

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